Danza, música y cine este fin de semana en la Unearte (+Fotos)

Para el disfrute de todo el pueblo caraqueño

Danza, música y cine este fin de semana en la Unearte (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Programa para el fin de semana
YVKE Mundial/Prensa Unearte

Este fin de semana la programación cultural de la Universidad Nacional Experimental de las Artes está bien cargada para el disfrute del público caraqueño.

 

En su sede de la Plaza Morelos a pocos pasos del Metro de Caracas, agrupaciones y artistas dan rienda suelta a las diversas expresiones del arte como la danza, la música, el cine.

 

Desde este viernes 7 de noviembre la fiesta arranca con danza, con el elenco de Sieteocho Viaje Vertical, es el nombre de la pieza que cuenta con coreografía de Armando Díaz y llega a la Sala Horacio Peterson a las 7:00 de la noche. La pieza repite el sábado a las 6:00 y el domingo a las 5:00 pm.

 

A esa misma hora guitarra en mano el joven cantautor merideño Alí Velásquez, toma para sí la Sala de Conciertos de la Unearte en el lanzamiento digital de su primer álbum titulado, Aguacero. Acompañado de su potente banda deja sentir los ritmos latinoamericanos.

 

Para los amantes del séptimo arte en la Margot Benacerraf pueden disfrutar de la película “Seraphine” , dirigida por Martin Provost con tres funciones, viernes, sábado y domingo a las 5:30 pm.

 

Para el sábado la agrupación Skaracas Jazz tiene preparado un magnifico recital desde la sonoridad del big band, el ska jazz, el funk, entre otros ritmos fusionados por estos importantes músicos de gran trayectoria de la escena del ska y el jazz venezolano. La cita es a las 6:00 de la tarde en la Sala de Conciertos.

 

De este modo invitados están todas y todos a vivir el arte junto a estas experiencias colectivas que tendrán espacio en la UNEARTE.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.