Dante Rivas designado nuevo protector del estado Nueva Esparta

Oficializado por Tareck El Aissami

Dante Rivas designado nuevo protector del estado Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Psuv

Este miércoles 14 de febrero fue oficializada por Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo de la República la designación del camarada Dante Rivas, como nuevo Protector del estado bolivariano de Nueva Esparta, Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe del Comando Presidencial de Campaña.

Así lo anunció Junior Gómez, coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular, indicando que el General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, a quien el presidente Nicolás Maduro, le asignó una nueva e importante misión en defensa de la patria de Bolívar y Chávez. “Le deseamos el mayor de los éxitos”.

“Cuente el compatriota Dante Rivas, con el respaldo incondicional del Equipo Político Estadal del PSUV, las UBCH, los CLP, los CLAP, los líderes de calle, los movimientos sociales, Somos Venezuela, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y todos los revolucionarios neoespartanos de buena voluntad para que con su sabia orientación política continuemos defendiendo en Margarita y Coche, el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y la obra de gobierno del presidente Nicolás Maduro, con quien nos comprometemos a trabajar sin descanso para lograr su reelección en la Presidencia de la República”

Gómez finalizó  destacando que ¡JUNTOS SOMOS MAS!

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+13
-1
LO QUE VOY A DECIR A LO MEJOR PERJUDICA A DANTE RIVAS, HASTA LA FECHA, HA SIDO EL MAS EFICIENTE FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO, INCLUYENDO EL DE CHAVEZ, TRANSFORMO EL INTT, EL SAIME ERA UN EJEMPLO DE EXCELENCIA, PERO COMO LO HACE TAN BIEN, HABIA QUE QUITARLO, PUES NO SE PRESTABA A LOS MANEJOS DE LOS CORRUPTOS. HOY EN DIA EL SAIME Y EL INTT , SON LA DESGRACIA DE LOS USUARIOS, VOLVIERON A LA EPOCA DE LA CUARTA. DANTE RIVAS , EN ESOS DOS ENTES, NOS LA HIZO FACIL, EN EL INTT , NO SE QUIEN ESTA DIRIGIENDOLO, EL SAIME, SI, EL SEÑOR DUARTE, A QUIEN LE OTORGARIA EL RECONOCIMIENTO COMO AL PEOR , MEDIOCRE, EMBUSTERO E INEFICAZ FUNCIONARIO. DESTRUYO CON LOS PIES, LO QUE CREO DANTE CON LA INTELIGENCIA Y LA HONRADEZ.

Dejanos un comentario