Danny Rivera exigió también que se derogue el decreto de Obama contra Venezuela (+Video)

Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza

Danny Rivera exigió también que se derogue el decreto de Obama contra Venezuela (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El cantante y compositor puertorriqueño dijo sentirse orgullo por estampar su firma/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera se unió a la campaña Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, tras estampar su firma en respaldo a la exigencia de derogación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, cuando declaró a la nación suramericana como una "amenaza" para la nación norteamericana.

"Orgullosamente acabo de estampar mi firma porque Venezuela es esperanza y siempre lo será", expresó Rivera en un video enviado por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La campaña, que comenzó el 18 de marzo pasado, estima la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista, las cuales serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo norteamericano, Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá el próximo 10 y 11 de abril. Hasta el martes, se habían registrado 9 millones 182 mil 432 rúbricas.

"En el momento decisivo, cuando somos amenazados por el imperio, surge la meta de 10 millones de voluntades, y estoy seguro de que en las próximas horas vamos a superar los 10 millones de hombres y mujeres unidos por la defensa de la Patria", indicó al respecto el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa En Contacto Con Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario