Danny Glover visitó la tumba de Fidel Castro

Reconocido actor estadounidense

Danny Glover visitó la tumba de Fidel Castro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El actor estadounidense depositó este jueves una flor y guardó un minuto de silencio. Foto: Cortesía
Panorama

El reconocido actor estadounidense Danny Glover, visitó este jueves 10 de enero, el Conjunto Histórico de Birán, que fuera la casa natal del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Glover, quien realiza su visita más extensa a Cuba, recorrió el museo acompañado por su director el MsC Lázaro Castro. Allí conoció sobre la historia de la granja de la familia Castro Ruz, antes y después del triunfo de la Revolución. Esenciales fueron su presencia en la Escuela Rural No.5 donde estudiaron la mayoría de los hermanos Castro y la casa que se construyó para Fidel, aunque no vivió en ella.

El actor estadounidense depositó este jueves una flor y guardó un minuto de silencio ante la tumba que guarda las cenizas del líder cubano Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, reportaron medios estatales de la isla.

El también activista de derechos humanos también visitó el mausoleo donde descansan los restos del héroe de las guerras de independencia cubanas José Martí, a quien dejó una rosa blanca.

Categoria:

Dejanos un comentario