Política

Daniel Aponte hizo un llamado a la juventud a trabajar por Caracas

Este lunes se realizó el acto de transferencia del jefe de Gobierno del Distrito Capital en la plaza Bolívar de Caracas, cargo que ocupará el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniel Aponte.

El nuevo funcionario chavista expresó que “con Maduro la juventud gobierna en Caracas”, y que con la experiencia revolucionaria del presidente aunada con los jóvenes “vamos a hacer el renacimiento necesario para volver a conquistar la más hermosa y la más grande victoria” para la capital venezolana.

Además, Aponte pidió a la juventud trabajar desde la calle por Caracas. “Lo que viene es lo que nos gusta, lo que viene es el combate en la calle para hacer irreversible este proyecto país. Lo que viene es calle y más calle con el pueblo, para demostrar una y otra vez que la Revolución ahora es que resurge como siempre lo hemos hecho”, manifestó.

El recién designado jefe de Gobierno del Distrito Capital asomó su intención de trabajar en conjunto con el Poder Pupular. “Lo que viene es una gestión de la mano con las comunidades”.

En la actividad estuvieron presentes los funcionarios que anteriormente ocuparon el cargo: Jacqueline Faría, Ernesto Villegas y Juan Carlos Dugarte, Así como también el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el nuevo vicepresidente de la República, el exgobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Para el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, el mensaje del presidente de Nicolás Maduro con el nombramiento de Aponte es mantener la Revolución en la calle “y no en las oficinas”, puesto que el joven pesuvista se ha mantenido trabajando por el pueblo de la  ciudad capital.

Asimismo, también aseguró que la designación es un mensaje de juventud, audacia y honestidad, así como una condición de revolucionario a toda prueba que nadie podrá señalarle. “Si alguien sabe enfrentar al fascismo, ese es Daniel Aponte”, subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button