Dan la bienvenida a la Navidad en el Táchira

Con el encendido del pesebre en San Cristóbal

Dan la bienvenida a la Navidad en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

En un acto cargado de colorido y emotividad, en medio de parrandones, este martes primero de diciembre por la noche se encendió la Navidad en el estado Táchira, con el encendido de la Cruz del Indio y el Parrandón Navideño. 

La actividad organizada por el Protectorado de la entidad andina se realizó en la redoma de la ULA, la cual es la entrada a la ciudad de San Cristóbal, donde también se hizo el encendido del pesebre.

El Protector Freddy Bernal dijo que esta época del año será para el recogimiento espiritual y fomentar la paz a través de la unión familiar, del regocijo y del amor entre los tachirenses.

Apuntó que a pesar de ser una Navidad atípica, todas las instituciones del Gobierno Bolivariano estarán activas en cuanto a la preservación de las tradiciones decembrinas en el estado.

Indicó que este 2020 ha sido un año difícil por la pandemia de coronavirus, por lo que invitó a la ciudadanía a celebrar estas festividades cumpliendo con el distanciamiento social y el uso del tapabocas para evitar contagios de Covid-19.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario