Deportes

Dan inicio a los I juegos institucionales Monagas bicentenaria

Con el encendido del fuego sagrado, 36 instituciones públicas dieron inicio este jueves a los I Juegos Institucionales Monagas Bicentenaria, desde las instalaciones del Gimnasio Cubierto "Gilberto Roque Morales" del municipio Maturín.

En evento deportivo, en el que participan 2.221 trabajadoras y trabajadores atletas, se efectuará durante tres semanas en el marco de la celebración de los 200 años de la llegada del Libertador Simón Bolívar a tierra monaguense.

El General de División Ovidio Delgado, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas 52 y el profesor José Vicente Maicavares, presidente del Instituto Nacional de Deporte en Monagas (Indem), juramentaron a los participantes en las disciplinas de: fútbol sala, voleibol, kikimbol, softbol, baloncesto, truco, dominó, bolas criollas y carrera 10K.

El encuentro fue propicio para la exhibición de las diferentes órdenes deportivas de la entidad, así también la entrega de merecidos reconocimientos a los actores que durante estos días de relevancia histórica para el pueblo de Monagas han tenido el privilegio de representar a nuestros héroes de la Independencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button