Díaz: Estamos alzando las banderas de paz, diálogo y de elecciones

Señaló durante la marcha

Díaz: Estamos alzando las banderas de paz, diálogo y de elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

Este martes, la primera vicepresidenta de la Asamblea  Nacional Constituyente, Tania Díaz, señaló que con esta marcha queda claro que hay un pueblo movilizado en la calle alzando las banderas de diálogo, de democracia y de elecciones.

Manifestó que el pueblo “hoy dejan claro que la disposición de la inmensa mayoría, es que este año se realicen las elecciones parlamentarias en el país”.

En este sentido, Díaz recalcó que hay una Mesa de Dialogo con conexiones internacionales, además, ayer se instalado el Comité de Postulaciones Electorales.

Puntualizó que “entre los partidos políticos se están organizando para dar garantía de la mayor participación posible”

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró que no permitiremos que la violencia se instale de nuevo en el país.

“Hemos detectando tanto en el discurso como en la convocatoria irresponsable que hace la oposición la pretensión de forzar una agenda de violencia en el país que nadie quiere, son solamente focos aislados, mercenarios pagados que podrían generar violencia en Venezuela, el resto del pueblo venezolano lo que quiere es trabajo, paz y educación para sus hijos”, dijo.

Igualmente destacó que la marcha es también en acompañamiento al presidente, Nicolás Maduro y al canciller Jorge Arreaza por la demanda que “hemos interpuesto ante la Corte Penal Internacional por el daño grave a las violaciones sistemática en los Derechos Humanos que significa la aplicación de medidas coercitivas unilaterales y criminales”.

Por último, invitó al pueblo a leer un informe de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde da cuenta de los efectos que ha causado las sanciones a los venezolanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario