Culturales

Culmina VIII Feria Cultural Libertaria

Para este viernes, la feria tiene entre su programación contemplado el taller Recetas de Teatro, a cargo de Beatriz Afonso, a las 3:00 de la tarde, en el que habrá degustación de comida y arte escénico y luego la agrupación de reggae y ska Flor de Jamaica ofrecerá un concierto

Hasta este viernes 30 de enero estará abierta al público la VIII Feria Cultural Libertaria en el Café con Letras, ubicado en el casco central de Caracas, donde artesanos y diseñadores, además de ofrecer sus creaciones, están dictando talleres, participan en conversatorios e incluso se presentan conciertos.

Información publicada en el diario Ciudad CCS refiere que entre los expositores en la feria se encuentra Víctor Rodríguez, en representación de un colectivo que agrupa a los pueblos indígenas jiwi, yekuana, piapoco y piaroa, que muestra sus creaciones hechas en moriche, pionía, entre otros, y exhibe desde muñecas tejidas hasta totumas bien trabajadas.

Asimismo, participa la artesana María Fernanda Uzcátegui, cuyo nombre artístico es Harley Valo, quien confecciona prendas de vestir. Su hija Bárbara, de 13 años de edad, dictará un taller de Danza del Vientre Tribal, este miércoles a las 4:00 de la tarde.

El colectivo Fórmula, liderado por el diseñador y director de la banda Récipe Morao, Juan Carlos Sánchez, también está presente con sus franelas estampadas con motivos relacionados con la cultura, roqueros, cine y pintura.

Asimismo, el colectivo Montunos Venezuela, integrado por David Dávila y Rosimar Almeida, exponen sus rompecabezas, agendas, portavasos, entre otras cosas.

Para este viernes, la feria tiene entre su programación contemplado el taller Recetas de Teatro, a cargo de Beatriz Afonso, a las 3:00 de la tarde, en el que habrá degustación de comida y arte escénico y luego la agrupación de reggae y ska Flor de Jamaica ofrecerá un concierto.

La VIII Feria Cultural Libertaria está abierta al público en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Café con Letras se localiza en la calle 2, entre las esquinas de Dr. Paúl y Salvador de León, en las adyacencias de la Plaza El Venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button