Culminó construcción de ciclovía turística (+Fotos)

En el estado Vargas

Culminó construcción de ciclovía turística (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Instituto de Turismo de Vargas
YVKE Mundial/AVN

Ya culminó la construcción de la Ruta Ciclo-Turística del Mar de 16 kilómetros que se ubica entre la parroquia Naiguatá y playa La Punta, en Los Caracas, estado Vargas, en la costa venezolana.

El presidente del Instituto Autónomo de Turismo del Estado Vargas (Iatev), Ernesto García, realizó este jueves un recorrido de inspección por la obra en compañía de representantes de la Cámara de Transporte Público del Estado Vargas (Cetravargas) con la finalidad de evaluar los detalles finales de la ciclovía en la que el Gobierno nacional invirtió más de 80 millones de bolívares.

La obra cuenta con dos miradores y dos módulos de hidratación y servicio, así como estacionamiento para bicicletas, todo debidamente señalizado.

En el recorrido estuvieron también presentes representantes del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas) y la Cámara Turística Playera.

Francisco Quevedo, presidente de Cetravargas, felicitó la conclusión de la ciclovía, obra que favorecerá el turismo en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario