Culminó cierre de expedientes de los futuros graduandos de la UNELLEZ – núcleo municipalizado Santos Marquina

Primer acto de grado será en 2021

Culminó cierre de expedientes de los futuros graduandos de la UNELLEZ – núcleo municipalizado Santos Marquina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Mundial Los Andes / Robert Díaz

Autoridades de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina gestionaron el traslado de universitarios provenientes de Ciudad Barinas para el cierre de expedientes académicos en Tabay

De manera exitosa culminó el cierre de expedientes de los futuros graduandos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) núcleo municipalizado Santos Marquina, así lo informó El burgomaestre de la localidad Balmore Otálora

Mencionó que se prevé realizar los actos de graduación durante el primer trimestre del año 2021 “son un grupo de estudiantes que de manera eficaz culminaron su carrera universitaria acá en el pueblo de Tabay y que nosotros como Alcaldía siempre hemos sido colaboradores de estos academicos” puntualizó.

Resaltó que esta será la primera ceremonia de graduandos realizada gracias a la extensión universitaria de la UNELLEZ ubicada  en la jurisdicción.

Balance de trabajo:

Siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, en materia de seguridad y soberanía agroalimentaria, continúa el plan de atención en las principales parroquias del Municipio Santos Marquina.

Manifestó que durante las últimas semanas se ha desarrollado con total éxito la entrega de los CLAP Agrícola “son productos traídos de la zona panamericana gracias a un convenio realizado por todo nuestro equipo de trabajo”, enfatizó.

En paralelo también se realizó la segunda feria del plátano en el boulevard de la plaza bolívar de Tabay indicó Otálora.

Rubros de todas las especies agrícolas que llegan de manera directa a las familias merideñas a precios muy asequibles gracias al plan de trabajo de productores y la alcaldía.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario