Regionales

Cuerpos policiales no pueden trabajar aislados del pueblo

El alcalde electo del municipio Arismendi, en  La Asunción, estado  Nueva Esparta, Alí Romero Farías,  resaltó que los cuerpos policiales no pueden trabajar aislados de la sociedad civil organizada, “entonces es necesario formar mesas de trabajo porque es la que conoce en sus sectores cuáles son los ciudadanos que se dedican a cometer delitos”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que los delitos en su municipio no son violentos, “son más delitos de tipo de hurto y vandalismo, porque si articulamos con los organismos de seguridad podemos atacar de manera focalizada y ubicar a esos sujetos que se dedican a esos de delitos para ir desarticulando esas bandas”.

Referente a la situación de transporte, expresó que existe gran deficiencia en el mismo, “ya el ministro expresó que bajarán los recursos en función de que todas esas unidades que estén paradas se reparen y se adquieran otras para mejorar el sistema de transporte”.

En cuanto al turismo, el alcalde expresó que esperan crear un corredor eco turístico que comprende desde la Sierra hasta playa Guacuco, donde se piensa incorporar a agricultores y artesanos para fortalecer esa actividad en la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button