Cuerpos de seguridad vigilarán cumplimiento de tarifa vigente del transporte

En Campo Elías

Cuerpos de seguridad vigilarán cumplimiento de tarifa vigente del transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Autoridades del municipio Campo Elías rechazan aumento ilegal en el costo del transporte urbano y articulan con cuerpos de seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la tarifa vigente.

El vicepresidente del Concejo Municipal  de Campo Elías, Juan Zerpa, apuntó que desde instancias del gobierno nacional se está discutiendo junto a transportistas el ajuste oficial en las tarifas del pasaje.

Como unilateral e inconsulto, calificó Zerpa el incremento endosado al servicio del transporte, aseguró que todo ello motiva a que desde las autoridades municipales se coordine “con la vicepresidencia de la República que es la que está sentada en la mesa con el sector, evaluando las nuevas propuestas de tarifas derivada de los ajustes y los temas económicos del país”.

Zerpa explicó que coordinan con instituciones de seguridad y de transporte para defender a los usuarios, entre ellos la Policía Nacional, el Estado Mayor de Transporte, la Mesa de Movilidad, en la búsqueda de acciones que minimicen los agravios de los transportistas “que atentan contra los intereses del pueblo venezolano y sobre todo del pueblo ejidense”.

El concejal Juan Zerpa, recordó a los representantes de las diferentes líneas de transporte, que todo aumento realizado fuera de las mesas de trabajo que adelanta la vicepresidencia, es ilegal y podría desencadenar en la apertura de procedimientos jurídicos y penales.

Categoria:

Dejanos un comentario