Internacionales

Cubanos firman en solidaridad con Venezuela y contra amenaza imperial

Cubanos solidarios con la causa venezolana sumaron sus firmas a la Campaña Internacional Venezuela no es una amenaza, abierta en la Embajada de la República Bolivariana en Cuba, a la que han acudido cientos de trabajadores y estudiantes para manifestar su respaldo al pueblo y al gobierno venezolanos.

Una delegación de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (Accs),con casi cuatro mil afiliados, encabezada por su vicepresidente nacional, Humberto Fabián Suárez se personó en la sede diplomática este martes para estampar sus rúbricas y hacer pública una declaración de apoyo.

En el texto, la Accs “llama a todos los comunicadores sociales del mundo y en especial de nuestro continente a desarrollar su talento y capacidad profesional para hacer uso, una vez más, de las herramientas que dominamos para despertar conciencia, movilizar voluntades y desatar la participación ciudadana en defensa de la patria de Bolívar, que es también la defensa de nuestra integridad y soberanía”.

Asimismo, trabajadores del Grupo Empresarial Palco firmaron contra el decreto del presidente Barak Obama y enviaron una carta de solidaridad al dignatario venezolano Nicolás Maduro.

"No cejaremos en la defensa de las causas más justas de nuestra América y en el mundo, ni dejaremos solos a nuestros hermanos de lucha, la solidaridad es el cimiento de la unidad y la integración regional”, asegura la misiva.

También, los integrantes de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor Rafaela Chacón Narde, del municipio Playa, suscribieron su apoyo a la soberanía de Venezuela y contra las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana.

La   Campaña Obama, Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza se extenderá hasta los primeros días del próximo mes, previo a la celebración de la VII Cumbre de las Américas en Panamá los días 10 y 11 de abril. Hasta entonces la Embajada de Venezuela en Cuba mantendrá abiertas sus puertas a la solidaridad internacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button