Cuba estima llegar a más de 4 millones de visitantes durante 2017

Infomó Mayra Álvarez

Cuba estima llegar a más de 4 millones de visitantes durante 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

La XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) comienza este jueves con la premisa de alcanzar un objetivo concreto: potenciar el intercambio comercial entre empresas cuyas actividades partan de este sector de la economía, uno de los flancos que el Gobierno Nacional se ha propuesto fortalecer.

La viceministra de Turismo de Cuba, Mayra Álvarez, destacó que la isla que se ha posicionado como destino turístico en el mundo con más de cuatro millones de visitantes durante este año, comparte experiencias con el gobierno venezolano en esta área económica, para convertir al país en una potencia turística.

Enfatizó que "se está acordando con agencias de viajes organizar paquetes turísticos hacia este destino cubano que ofrece tantas bondades, para que los venezolanos disfruten".

La XII edición de la Fitven finaliza este domingo 26 de noviembre, bajo la premisa de potenciar el intercambio comercial entre empresas cuyas actividades partan de este sector de la economía.

Este año, el evento presenta más de 170 stands distribuidos en una serie de pabellones instalados en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.