Sucesos

Cuatro integrantes de la banda «El Chito Tanga del Peache» fallecieron tras enfrentamiento contra el FAES

Como parte de los operativos que viene realizando la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el estado Nueva Esparta se desplegó un dispositivo de seguridad en el sector Macho Muerto para dar con la captura de una banda negativa que se dedica a robar a los habitantes y turistas que se dirigen al aeropuerto, como resultado del mismo cuatro antisociales fueron neutralizados luego de hacer frentes a los efectivos. 
 
Los delincuentes fallecidos pertenecían a la banda de "El Chito Tanga del Peache" y eran del sector Macho Muerto y Cuatrocientos, estaban implicados en números robos y hurtos principalmente a turistas en la entidad. 
 
Cabe destacar, que este hecho se generó cuando las comisiones del FAES se apersonaron en el lugar para implementar un dispositivo y así garantizar la seguridad de los habitantes y turistas. Es allí cuando logran observar a un grupo de ciudadanos con aptitud sospechosa y es cuando hacen frente a los efectivos del FAES donde caen heridos y luego de ser trasladados al centro de salud más cercano informan de su fallecimiento.
 
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button