Salud

Cuatro desayunos para cuidar tu figura

El cuidado de la figura es una de las principales preocupaciones de muchas personas, especialmente de las mujeres mantener tu figura depende de la alimentación diaria, ante esto te mostramos cuatro desayunos.

Según nutricionistas el desayunos es la principal comida del días y las más importante, ya que en esta las personas ingieren la cantidad de nutrientes y energía necesarios para realizar sus labores durante el día.

Sin embargo, cuando se habla de bajar de peso llega a nuestra mente la idea de limitar los alimentos, con estos desayunos podrás cuidar tu figura de forma natural sin privarte de los privilegios.

De acuerdo a un estudio publicado por el profesor David Katz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, el desayuno es importante para el buen funcionamiento del cerebro y es el mejor aliado para adelgazar, ya que ofrece energía y reduce los atracones.

1. Sándwich de huevo. Prepáralo con la clara revuelta, en pan de trigo acompañado de una rebanada de tocino y 1 loncha de queso bajo en grasa.

2. Sándwich salmón ahumado. Prepáralo con pan integral o pan con semillas, queso crema desnatado untado, tomate rallado y 2 lonchas de salmón ahumado.

3. Manzana con crema de cacahuete. Corta y parte una manzana y úntala con crema de cacahuate.

4. Yogur y barquillos. Tu yogur de la fruta preferido, pero desnatado o bajo en grasa. Acompáñalo con dos galletas integrales o barquillos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button