Nacionales

Cuando la derecha va al centro de Caracas asesina gente y da golpes de Estado

Este martes, durante entrevista en Noticiero Venevisión, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó que la Asamblea Nacional pretende impulsar en el país métodos como los que se llevaron a cabo en Brasil y Paraguay para romper el orden constitucional y democrático.

“Son inoficiosos, no buscan soluciones para los grandes problemas que afectan al pueblo venezolano”, expresó.

En el mismo orden de ideas, reveló que el Gobierno nacional no condena las acciones tomadas por el pueblo que irrumpió en el hemiciclo de sesiones del Parlamento durante la sesión extraordinaria del pasado domingo.

Al contrario, expresó que la acción corresponde a  una reacción popular espontánea, al tiempo que aseguró que no esperarán que haya otro 11 de abril.

Marchas y movilizaciones

Por otra parte, opinó sobre la movilización  pautada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, con la cual la oposición pretende llegar hasta el Palacio de Miraflores. 

En tal sentido, recordó que la única vez que la derecha acudió hasta la instancia Ejecutiva, gestó un Golpe de Estado contra el Comandante Chávez y dejó muertos.                  

"Cada vez que la derecha va al centro (de Caracas) asesina gente y da golpes de Estado. Desde aquí se los decimos, mientras persista su actitud violenta, no van a llegar al centro de la capital”, sentenció.

Asimismo, aseveró que  nunca una marcha chavista ha generado hechos de violencia.

"Siempre salimos con amor y alegría, en paz y a apoyar nuestro gobierno. Hemos hecho actos cívicos y políticos sin ningún tipo de situación irregular", indicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button