Del Presidente

Cuando hay una causa justa uno da su vida por defender el honor de Venezuela

"Tiene que ser más grande la historia que está por construirse de ahora en adelante. Nosotros tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores del hoy y del mañana", sostuvo el primer Mandatario Nacional

"Cuando hay una causa justa en defensa de la patria -que es como defender un hijo-, así uno se quede solo, uno da su vida si hay que darla por defender el decoro y el honor de Venezuela", así lo sentenció el presidente Nicolás Maduro al rechazar cualquier intento de intervención e injerencia.

Desde la Plaza O’ Leary de Caracas, donde se realizó una concentración en rechazo a la renovación del decreto estadounidense contra el país, el Jefe de Estado remarcó que toda la fuerza histórica de lucha por la independencia, hoy en día está a prueba.

"Tiene que ser más grande la historia que está por construirse de ahora en adelante. Nosotros tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores del hoy y del mañana", sostuvo el primer Mandatario Nacional.

Asimismo, refirió que "el centro de nuestra lucha es por el derecho a ser soberanos para ser felices, a ser independientes para ser prósperos, a ser libres para amarnos entre nosotros y superar la miseria, la pobreza, la explotación que por siglos se impusieron".

En este sentido, aseguró que con la prórroga de la Orden Ejecutiva de Barack Obama en la que declara a la nación como una amenaza inusual y extraordinaria, "se inició una nueva era de respeto, de amor, de reconocimiento, de reivindicación de todo el pueblo de Venezuela".

Finalmente, el Presidente subrayó que pese a las declaraciones de guerra extranjeras, "la esencia de la Revolución Bolivariana es el amor, somos una Revolución profundamente humanista".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button