Cuadrantes inteligentes reciben actualización tecnológica

Para optimizar sus servicios

Cuadrantes inteligentes reciben actualización tecnológica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Johan Pérez, coordinador de los patrullajes inteligentes en la región fronteriza. Foto: Sindy Santander
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El Comisionado Agregado Johan Pérez, coordinador de los patrullajes inteligentes en el Táchira, informó sobre el reimpulso que desarrollarán en estos sistemas de seguridad, para blindar el accionar a favor de las comunidades.

Pérez manifestó que el envión consistirá en la actualización tecnológica por medio de la utilización de equipos con ubicación satelital, así como de teléfonos inteligentes.

“Adicional a ello, vamos a dotar con equipos novedosos para reimpulsar al material rodante y físico del patrullaje inteligente, de modo que será un trabajo completo que haremos en función de brindar seguridad a toda la población”, expresó.

El Comisionado Agregado también explicó que existe una aplicación que puede ser descargada por los teléfonos inteligentes, para que el pueblo tenga acceso inmediato a la ubicación de sus cuadrantes.

Para concluir, el coordinador de los patrullajes inteligentes en el Táchira reiteró la invitación a las comunidades organizadas a formular sus denuncias respectivas sobre la presencia de bandas o ciudadanos sospechosos, para abordarlos y prevenir cualquier hecho delictivo que pudiera generarse.

“La contraloría social es indispensable para garantizar óptimos resultados en materia preventiva de seguridad, por eso no nos cansamos de pedirle a la ciudadanía que nos apoyen”, sentenció. 

Categoria:

Dejanos un comentario