Sucesos

Cuadrantes de Paz capturaron a tres hombres y un adolescente durante patrullajes

Dos ciudadanos que estaban solicitados fueron arrestados cuando funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) efectuaban rondas de patrullaje en el municipio Alberto Adriani, así lo expresó el director este cuerpo policiaco adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz regional, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien además comunicó que también fue aprehendido un hombre por el delito de abuso sexual, además de un adolescente por hurtar la batería de una motocicleta.

Sobre el caso del menor de edad, la fuente policial informó que el jovencito de 16 años de edad, fue sorprendido en flagrancia cuando los funcionarios pertenecientes al Cuadrante 1 del Centro de Coordinación Policial Mucuchíes –municipio Rangel– patrullaban por la calle Sucre. Al parecer, el joven intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los funcionarios; sin embargo, fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, los procedimientos de los dos solicitados fueron practicados por oficiales de los Cuadrantes números 2 y 5 de El Vigía –municipio Alberto Adriani– quienes, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, interceptaron a los sospechosos al mostrarse nerviosos cuando los efectivos vigilaban la avenida Bolívar de esa ciudad. Los ahora detenidos, de 21 y 22 años de edad, presuntamente robaron un vehículo.

Asimismo, el comisionado Sánchez Cuellar detalló que el arresto del cuarto hombre se llevó a cabo el en el sector La Zanjita del municipio Tulio Febres Cordero, luego de que policías del Cuadrante Nº 4 atendieron una llamada telefónica en la que se les informó que en dicho sector se perpetró una violación (abuso sexual) contra una niña de 13 años. Al llegar al sitio, procedieron a arrestar al señalado por el crimen, un hombre de 52 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial para ser puesto a orden de la Fiscalía de guardia e iniciar las actuaciones correspondientes. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button