Cristiano se siente más motivado luego de su renovación

El jugador entendió su vínculo con el Real Madrid hasta 2021

Cristiano se siente más motivado luego de su renovación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ronaldo quiere terminar su carrera en el club merengue / Foto: AP
EFE

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este lunes que la renovación con el club blanco hasta 2021 le va a "dar motivación para trabajar más y mejor los años que quedan por delante".

Cristiano Ronaldo recibió este lunes, horas después de prorrogar su contrato, el premio 'Alfredo di Stefano' que otorga el diario Marca al mejor jugador de la temporada 2015/2016.

"Fue un año repleto de muchas emociones después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Además he tenido una renovación. ¿Qué más puedo decir?", dijo Cristiano, que aseguró que la continuidad en el equipo blanco le va a "dar motivación para trabajar más y mejor los años que quedan por delante".

El delantero portugués declaró que la Liga española es "muy competitiva, un maratón a nivel colectivo", pero que están preparados para lograr los objetivos.

"Estamos en una nueva temporada y en un desafío diferente. Vamos a estar ahí como siempre. Yo acostumbro a decir que el trabajo da la respuesta y este año será igual a otros. Hay que estar tranquilos y hay que trabajar, porque a quién trabaja Dios ayuda", confesó Cristiano. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.