Deportes

Cristiano Ronaldo y Real Madrid sentenciaron a la Juventus

Con un gol antológico de chilena, Cristiano Ronaldo firmó el martes otra página brillante para los libros de historia y el Real Madrid dejó virtualmente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al despachar 3-0 a Juventus.

El primero de los dos goles del astro portugués, recién en el tercer minuto, obedeció más que nada a la desatención de los zagueros del campeón de Italia. Pero el segundo de Cristiano fue la obra excelsa de un genio del fútbol: una definición de chilena que puso de pie a la hinchada rival para aplaudirle.

Cristiano se convirtió así en el primer jugador en la historia de la Champions que anota en 10 partidos consecutivos.

También participó en el tercer gol del Madrid, obra de Marcelo, poco después que el atacante argentino Paulo Dybala había sido expulsado -a los 66 minutos- por doble amonestación.

Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

En Turín, la Juventus salió en busca de revancha tras la derrota 4-1 que sufrió ante el Madrid el año pasado. Pero recibió una nueva paliza por parte del avasallador club español, que busca coronarse campeón de Europa por 13ra vez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button