Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria merengue

Zinedine Zidane dio a conocer la convocatoria con la que el Real Madrid enfrentará al Valencia en lo que será la jornada 34 de LaLiga. Cristiano Ronaldo es la principal novedad para enfrentar al conjunto che, en una lista en la que también destaca el regreso de Toni Kroos y la ausencia de Raphael Varane.

Cristiano y Kroos vuelven tras el descanso que les otorgó el entrenador francés en su sistema de rotaciones. Ante el Valencia, es muy probable que los dos sean titulares y con eso cojan buen ritmo para llegar bien al partido del martes contra el Atlético de Madrid en Champions League.

Varane, que jugó ante el Deportivo por 87 minutos luego de volver de su lesión en el bíceps femoral izquierdo, toma el lugar de sus compañeros y no entró en la convocatoria. El central galo realizó la última sesión antes del partido junto a sus compañeros sin ningún problema, por lo que más probable es que Zidane lo esté guardando para cuidarlo de una recaída y tenerlo fresco para enfrentar a los colchoneros.

Además del zaguero francés también estarán de baja, pero recuperándose de sus respectivas lesiones, Gareth Bale y Pepe; mientras que Fabio Coentrao sigue siendo un misterio porque el club comunicó que hizo trabajo en el interior de las instalaciones, sin especificar que padece. Los jugadores del Real Madrid Castilla, Enzo Fernández y Álvaro Tejero, completaron el grupo.

Los futbolistas hicieron “diversos ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física”, indicó el equipo en su página web oficial.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo

Centrocampistas: James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button