Deportes

Cristiano Ronaldo se recupera de fuerte patada en el rostro

Todo parecía indicar que el Real Madrid triunfaría ante el Real Club Deportivo de La Coruña, cuando un nefasto accidente logró paralizar el partido por completo. Cristiano Ronaldo anotaba el séptimo gol ante los gallegos, cuando de un segundo a otro recibió una patada en el rostro por parte del defensa rival Fabián Schär, quien a raíz de la velocidad con la que efectuó el movimiento, dejó completamente abatido al premiado jugador de 32 años.

El golpe generó de inmediato una herida de grandes dimensiones junto al ojo, hecho que desencadenó que su rostro se bañara en sangre en cuestión de segundos.

El equipo médico que se encontraba presente en el estado Santiago Bernabeú corrió a socorrer al jugador, quien tras salir del recinto deportivo le pidió expresamente al médico su celular, con el propósito de ver cómo lucía su rostro tras el golpe. 

El gesto que inmediatamente llevó a cabo tras el accidente se volvió un meme a nivel mundial. La vanidad y ego que siempre ha estado presente en la vida de Cristiano Ronaldo se manifestaron con claridad luego de las graves lesiones que sufrió en el partido.

A pesar de las incansables críticas que recibió por mirarse al espejo tras el accidente, sus más acérrimos seguidores celebraron su compromiso con el equipo, ya que a un día del hecho Ronaldo asistió a los entrenamientos del Real Madrid, sacando aplausos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button