Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del Covid-19

Informó la Federación de Portugal

Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del Covid-19 y se perderá el partido de la selección portuguesa de este miércoles contra Suecia, valedero para la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol, informó la Federación de Portugal.

Tras el positivo del futbolista de 35 años de edad, quien está asintomático, los demás jugadores fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, refieren medios locales.

De este modo, el futbolista se perderá el segundo partido oficial de Portugal, contra Suecia, además del amistoso ante España.

Al margen de su ausencia con los de Fernando Santos, que mermará las opciones de los lusos en su grupo 3, donde comparte liderato con Francia, se perderá varios encuentros.

Acorde al protocolo italiano, Cristiano Ronaldo se perdería los encuentros de la Serie A frente al Crotone y Hellas Verona. También podría perderse el encuentro de Champions League ante el Dinamo Kiev, que será el estreno de la Juventus.

Queda por ver si llegará a tiempo al partido frente al Barcelona, en la segunda jornada de la máxima competición continental, que se disputará el 28 de octubre, a las 21:00.

Categoria:

Dejanos un comentario