Deportes

Cristiano Ronaldo desvela uno de sus secretos mejor guardados

Cristiano Ronaldo acaba de compartir uno de sus secretos mejor guardados. El crack portugués del Real Madrid ha querido desvelar una de sus particulares supersicticiones relacionadas con el mundo del fútbol, algo que suele repetir una y otra vez cuando se da la ocasión propicia para ello. Se trata de una especie de ritual que, en muchos casos, le ha servido para acabar obteniendo el resultado deseado y que, por tanto, tiene previsto seguir siempre al pie de la letra.

 

 

"Nunca toco los trofeos, nunca. Te trae mala suerte", ha explicado el crack portugués tras un acto promocional de la próxima Copa Confederaciones, en la que el astro del Real Madrid participará con la selección de Portugal como vigente campeona de la Eurocopa. Según ha recalcado, sólo toca las copas una vez han sido conquistadas por su equipo.

Una superstición de la estrella lusa que está, por otro lado, muy extendida, tanto en el mundo del fútbol como en otros deportes. Algunos, incluso, no se atreven ni a mirar el trofeo cuando saltan al terreno de juego para disputar una final.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button