Cristiano: Me fui del Real Madrid por Florentino Pérez

Después de nueve exitosos años

Cristiano: Me fui del Real Madrid por Florentino Pérez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / 2001

Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid, habló con France Football y explicó por qué decidió abandonar el equipo blanco para unirse a la Juventus después de nueve exitosos años con el Madrid.

"Sentí dentro del club, especialmente del presidente, que ya no me consideraban de la misma manera que lo hacían al principio", dijo Cristiano al medio galo. “En los primeros cuatro o cinco años allí, tuve la sensación de ser 'Cristiano Ronaldo'. Menos después. El presidente me miró con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable para ellos".

Los informes sugirieron que Ronaldo, de hecho, estaba decepcionado y quería obtener un nuevo acuerdo con el club. Pérez no quiso ofrecer este nuevo contrato.

“Eso es lo que me hizo pensar en irme. A veces miraba las noticias, donde decían que estaba pidiendo que me fuera. Hubo un poco de eso, pero la verdad es que siempre tuve la impresión de que el presidente no me detendría. Si todo hubiera sido por dinero, me hubiera mudado a China, donde habría ganado cinco veces más que aquí (en la Juventus) o en el Real. No vine a la Juve por el dinero. Gané lo mismo en Madrid, si no más. La diferencia es que, en la Juve, realmente me querían. Me lo dijeron y lo dejaron claro. Me lo mostraron”, agregó.

"Florentino Pérez nunca me miró de ninguna otra manera que no fuera parte de una relación comercial", dijo Ronaldo ."Las cosas que me dijo, nunca las dijo de corazón". 

Ronaldo también dijo que no tomó esta decisión debido a la salida de Zidane del club justo después de ganar la Liga de Campeones.

Categoria:

Dejanos un comentario