Criolla Liliana Uzcátegui quedó quinta en prueba ciclismo de montaña de Juegos Centroamericanos

Criolla Liliana Uzcátegui quedó quinta en prueba ciclismo de montaña de Juegos Centroamericanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/AVN

La atleta venezolana Liliana Uzcátegui se ubicó en el quinto lugar en la prueba de ciclismo de montaña, campo a través femenino, en la jornada de este sábado de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La criolla completó el recorrido, que se disputó en el Circuito Coatepec de Montaña, en 1 hora, 31 minutos y 03 segundos (1:31:03).

Las mexicanas Daniela Campuzano (1:23:30) y Laura Monfin (1:24:31) quedaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

La costarricense Adriana Roja (1:26:21) quedó en la tercera casilla y la colombiana Carolina Parra (1:28:13) en la cuarta.

El campo a través, rally o cross country en bicicleta de montaña son competiciones por terreno ascendente y descendente, que suelen disputarse en circuitos de 7 a 10 km a los que se efectúan varias vueltas.

Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medalllero con siete preseas: cinco de bronce y dos de plata.

México lidera la clasificación con 15 preseas: 9 doradas y 6 de plata; Cuba se encuentra de segunda con 11 medallas: 6 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; mientras que Colombia se ubica de tercera con 8, 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.