Deportes

«Creo que mi peor enemigo soy yo mismo»

Sebastian Vettel está a 30 puntos de Lewis Hamilton, líder en el campeonato mundial de la Fórmula 1. El piloto de Ferrari sabe que tiene un gran auto para seguir peleando el título y que ha cometido algunos errores que lo tienen como el perseguidor del inglés.

Creo que mi peor enemigo soy yo mismo”, dijo el alemán de cara el Gran Premio de Singapur.

“Creo que tenemos un gran auto. Tengo algo con que jugar y tenemos todas las oportunidades en el camino. Obviamente él (Hamilton) es líder de momento; es quien va al frente y al que hay que derrotar. Pero creo que tenemos toda la oportunidad, y cómo podríamos mejorar ahora y en adelante, es otra pregunta”.

“Todavía tenemos una buena oportunidad, y como dije, seremos nuestro primer enemigo y no él o ellos (Mercedes) como equipo. Creo que debemos de cuidarnos y si lo hacemos tendremos oportunidad de hacerlo bien y ganar carreras y las cosas se ven bien”.

Vettel, en Italia, tuvo un incidente con Hamilton en la segunda chicana del circuito de Monza –Lewis salió indemne, mientras que Seb tuvo que remontar desde atrás para lograr puntos. Fue otro de los detalles negativos que están haciendo la campaña cuesta arriba para el teutón.

“Es normal que después de varias carreras sientas que debiste hacerlas mejor por diferentes razones. Creo que hay otras carreras en las que no debimos haberlo hecho tan bien y lo hicimos. Pero seguro que la peor fue Alemania”, aceptó Vettel al recordar sus traspiés.

“Creo que lo más importante es que sé que fue lo que pasó y puedo explicarlo, y después cada quien es libre para tener su punto de vista de lo que sucedió. Me hubiese gustado ganar en Alemania, por supuesto, pero no estoy tan molesto y normalmente miro hacia adelante y no me enfoco en lo que pudimos hacer”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button