Crearán poderosa multiplataforma comunicacional para exponer la verdad del país

Anunció presidente Maduro

Crearán poderosa multiplataforma comunicacional para exponer la verdad del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a la juventud venezolana, a desarrollar una poderosa multiplataforma comunicacional que vaya de los medios de comunicación a las redes sociales, “y de ahí a las paredes”.

Desde la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se realizó el Congreso de la Patria capítulo juventud, el mandatario señaló que la generación de oro es la única que puede hacer eso posible, “ustedes saben más que nadie “.

Igualmente, indicó que esta organización tiene la tarea de constituir al más alto nivel de tecnología, capacidad y comunicación, “una poderosa multiplataforma de la juventud para exponer sus logros, valores nuevos de la identidad venezolana y defender nuestra verdad ante los ojos del mundo”.

Maduro manifestó que algunas redes sociales entraron al país sin ningún tipo de regulación, a diferencia de la radio y televisión, “por eso algunos no respetan y las utilizan para manipular y dañar”.

En este sentido, el mandatario expresó que la revolución puede emplear las redes para romper récord mundial, en la exposición de la verdad de nuestro país.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.