Crearán Escuela de Gerencia Empresarial para capacitar a gestores en la producción nacional

Informó el Vicepresidente

Crearán Escuela de Gerencia Empresarial para capacitar a gestores en la producción nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes sobre un aporte de la Organización de las Naciones Unidas, para crear dentro de la Escuela de Planificación del Estado venezolano, una Escuela de Gerencia Empresarial o Pública, con el fin de capacitar a gestores en la producción nacional.

Durante el foro, Foro Marco Programático de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), para regular al Desarrollo Industrial Inclusivo y Sostenible de la República Bolivariana de Venezuela, el Vicepresidente señaló que esto se realizará con el fin de que los servidores que estén al frente de esta tarea, se encuentren preparados, capacitados y formados en las metas necesarias para la producción.

“Este es un aporte que Venezuela  valora y acoge con interés supremo para desarrollarla en las semanas próximas. Sin lugar a duda nos sentimos satisfechos, honrados y comprometidos, porqué el tema económico ha sido la insistencia del presidente Nicolás Maduro”, resaltó El Aissami.

Recordó que el Plan de la Patria 2025, presentado por el Jefe de Estado tiene como objetivo central el parto definitivo de la economía diversificada post rentista.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EL AISSAMI.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario