Crean primer núcleo del Movimiento Por la Paz y la Vida en el Municipio Baruta

Comunidad Ojo de Agua

Crean primer núcleo del Movimiento Por la Paz y la Vida en el Municipio Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
VTV

El secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, anunció este sábado que en el contexto del Cuatricentenario del Municipio Baruta, se ha decidido crear el primer núcleo del Movimiento por la Paz y la Vida en este municipio, el cual  será la punta de lanza en este aniversario tan importante.

En el Municipio Baruta, comunidad Ojo de Agua, sector la Arenera, el Movimiento por la Paz y la Vida, ha tomado los espacios deportivos y recreativos para restaurar la cancha deportiva en este sector, así lo informó  Alexander “Mimou” Vargas.

Destacó que la Alcaldía del Municipio Sucre ha dado respuestas inmediatas al tema deportivo, cultural y social y ante esto se decidió asistir a Baruta con las cuadrillas que integran este Movimiento, para recuperar la cancha deportiva de la comunidad Ojo de Agua en su totalidad.

“Nosotros vamos a activar todos estos espacios con cultura y recreación a un máximo nivel, incluyendo la liga nocturna, es decir, deporte de noche para nuestros niños, niñas y adolescentes del Municipio Baruta”, indicó.

Por su parte, Georgette Topalián, presidenta del Consejo Municipal del Municipio Baruta, agradeció al Movimiento por la Paz y la Vida por llevar a cabo el plan más importante que es de rescatar los espacios para la juventud del Municipio.

“El Movimiento por la Paz y la Vida, es un Movimiento que ha venido para quedarse no solo en los sectores populares, sino también en los espacios de la clase media, donde se va a comenzar una relación distinta con algunos deportes, algunos ciudadanos y algunas movilidades sociales donde vamos a comenzar a llegar a trabajar”, dijo.

Añadió, que siguen trabajado unido en fe, esperanza y oración para vencer la Covid-19.  

Categoria:

Dejanos un comentario