Crean comisión multidisciplinaria para el control de la venta de artificios pirotécnicos en Táchira

Funcionarios de la GNB y de Protección Civil

Crean comisión multidisciplinaria para el control de la venta de artificios pirotécnicos en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/AVN

Funcionarios del Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Protección Civil del estado Táchira se reunieron este miércoles para crear la Comisión Multidisciplinaria para el control de la venta de artificios pirotécnicos, con el fin de hacer cumplir a los establecimientos las normativas en época navideña.

Esta comisión busca hacer cumplir las normas establecidas en la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex), la Ley de Armas Explosivas y la Gaceta Oficial 39805, señala un boletín de prensa de Protección Civil.

Esta Comisión está conformada por funcionarios del Ejército Nacional, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Politáchira, policías municipales de los 29 municipios de la entidad, la Defensoría del Pueblo, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Táchira.

De igual forma, el asistente de la División de Operaciones de Protección Civil Táchira, Gerardo Camargo, señaló que el próximo lunes se reunirá nuevamente esta comisión para establecer y normar los temas de permisología, así como cuáles serán los puntos de ventas de los artificios pirotécnicos.

Categoria:

Dejanos un comentario