Creado centro internacional de la infamia

Malaverismos:

Creado centro internacional de la infamia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto; Archivo
YVKE Mundial/Roberto Malaver

Después de escuchar a Donald Trump, Jair Bolsonaro, Iván Duque y Sebastián Piñera en la ONU, un  grupo de miembros honorables de una importante organización internacional, decidió que era necesario crear el Centro Internacional de la Infamia y llamar a los miembros de la oposición venezolana para que formaran parte de ese Centro.

Alex Kankur, personaje reconocido internacionalmente por sus méritos en su conducta, viendo a sus amigos, Theo, Milkos, Artum y Markus, dijo:

-Tenemos que crear el Centro Internacional de la Infamia. Es una gran oportunidad, porque uno ha visto y oído esos discursos en la ONU de los presidentes Trump, Bolsonaro, Iván Duque y Sebastián Piñera, y no hay que esperar más, esos son dignos de ser miembros honorarios de ese Centro Internacional de la Infamia que vamos  crear.

Los cinco hombres militaban en una organización clandestina que, cuando pasaba algo a nivel internacional que repercutiera sobre la conducta de los hombres honorables, ellos tomaban siempre una decisión importante para dejar bien claro ese hecho. Así decían las normas que ellos mismos habían escrito en sus fundamentos jurídicos.

-Primero tenemos que definir bien la palabra infamia –dijo Milkos

Artum apretó un botón y en la pantalla gigante que tenían en la sala, se pudo apreciar claramente la palabra infamia y su significado: “La infamia en la cultura de la Antigua Roma, era la degradación del honor civil, consistente en la pérdida, ante la sociedad o incluso legal, de reputación o descrédito en la que caía el ciudadano romano una vez efectuado el Censo por parte del magistrado competente. De esta forma, era tachado como infamis” Así decía la Wikipedia.

Una vez leído en voz alta por Artum lo que decía la Wikipedia de la palabra infamia, Theo afirmó:

- No nos queda la menor duda. Esa gente han degrado el honor civil ante nosotros, al decir todo lo que dijeron en sus discursos en la ONU.

- Entonces, queda formalmente inaugurado el Centro Internacional de la Infamia hoy 6 de octubre de 2019, y sus primeros miembros son esos cuatro desacreditados presidentes. –dijo Alex Kankur, el único miembro de ellos que tenía apellido.

- También es buena la oportunidad para colocar allí como miembros permanentes a algunos miembros de la oposición venezolana. Allí está, por ejemplo, Julio Borges, que dice que lo que acaba de pasar en Ecuador, es por culpa de los gobiernos de Maduro y Castro, es decir, de Venezuela y Cuba. – señaló Milkos.

- Ese parece que se degradó hace mucho tiempo. Mucho antes de que saliera huyendo después de arrollar con su vehículo a un niño- dijo Theo.

Al decir eso, Theo, tomó nuevamente el control de la pantalla y buscó una foto de Julio Borges y sus declaraciones donde se  podía ver claramente que a medida que declaraba perdía el honor, la reputación, y se desacreditaba, y creo una carpeta y dejó allí el curriculum de este infame.

-Incorpora allí también al autoproclamado Guaidó, ese más que nadie debe estar primero en ese Centro. Además, junto con él deben estar todos los que apoyaron lo de la ayuda humanitaria a Venezuela y fueron al concierto en Cúcuta, en Colombia, en fin, que con solo la oposición venezolana, ese Centro Internacional de la Infamia estará lleno de miembros. –dijo Artum.

Y una vez creado el Centro Internacional de la Infamia, los cinco hombres honorables, firmaron y sellaron el documento para que las futuras generaciones sepan que hubo una vez una serie de infames que gobernaron y otros que quisieron gobernar el mundo.

En eso se presentó la señora del servicio, Khrispula Shalazarh, con una bandeja de panquecas con caviar, y los miembros comenzaron a celebrar su acción.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario