Creada comisión presidencial para celebrar Bicentenario del Congreso de Angostura

Para acelerar las transformaciones urbanas, culturales y deportivas del estado Bolívar.

Creada comisión presidencial para celebrar Bicentenario del Congreso de Angostura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de la comisión presidencial para celebrar el Bicentenario de la Batalla de San Félix, el Congreso de Angostura y la fundación de la Gran Colombia desde el Orinoco.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Bolívar, donde entregó de la unidad habitacional 900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de todo el país, señaló que esta comisión presidencial debe asumir "tareas junto al pueblo, siempre junto al pueblo, en unión cívico-militar, para levantar las banderas de la patria y la Revolución".

Entre las tareas de esta comisión presidencial se encuentra, en primer lugar, la preparación de Ciudad Bolívar para que sea declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) patrimonio histórico y arquitectónico de la humanidad.

Por ello, se creó también una agenda especial de gobierno 2016-2019, para acelerar todas las transformaciones urbanas, culturales y deportivas del estado Bolívar.

Categoria:

Dejanos un comentario