Deportes

COV afina detalles en Colombia sobre Juegos Bolivarianos 2017

50 disciplinas de 34 deportes verán acción en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se disputarán entre el 11 y el 25 de noviembre venidero

Una delegación del Comité Olímpico Venezolano (COV) y del Ministerio para la Juventud y el Deporte realiza en Colombia inspecciones en los lugares de alojamiento y las instalaciones deportivas donde se disputarán los XVII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

"Es una visita previa para saber en qué condiciones están las instalaciones, además de las sedes de los hoteles. Hoy visitamos los hoteles y están en muy buen estado. Estaremos pendientes para coordinar junto al comité organizador y los gerentes para que nuestros atletas tengan la mejor estadía", destacó el jefe de la misión, Efraín Velásquez, citado por el COV en nota de prensa.

La visita de la delegación venezolana comenzó el lunes y concluirá este martes con reuniones con la junta organizadora, servicios médicos y presentación de la dirección operativa de los juegos.

50 disciplinas de 34 deportes verán acción en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se disputarán entre el 11 y el 25 de noviembre venidero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button