Costa aragüeña triplica cifra de visitantes respecto al carnaval

Informó el gobernador Rodolfo Marco Torres

Costa aragüeña triplica cifra de visitantes respecto al carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, adelantó este viernes que la cifra de temporadistas que visitan las costas de esa entidad federal superó las registradas durante el asueto de Carnaval.

En su participación en el programa Café en la mañana que transmite Venezolana de Televisión, destacó que en la entidad territorial está desplegado el Gobierno de Calle para dar respuestas a las necesidades del pueblo.

En este sentido, resaltó que en los dos últimos meses se han colocado 4.500 toneladas de asfalto en las carreteras del municipio Ocumare de la Costa de Oro, gracias al apoyo que se ha recibido del Gobierno nacional.

Rodolfo Marco Torres

Por otra parte, adelantó que próximamente será inaugurada una nueva planta de asfalto en la entidad aragüeña”con equipamiento de primera”, que se sumará a las dos existentes en el estado.

El Gobernador afirmó que en cada uno de los municipios bolivarianos que conforman el estado se están ejecutando obras. En ese sentido, informó sobre los trabajos de rescate que se realizan en la iglesia de Barbacoa, edificación de más de 200 años; el mantenimiento preventivo en diversas zonas de la entidad, la adecuación de paradas de TransMaracay, y  la construcción de un terminal nuevo en San Jacinto que estiman inaugurar en 8 meses.

A próposito de la próxima temporada de lluvias, Marco Torres apuntó que desde el año 2018 se realiza un trabajo constante de limpieza de diques y quebradas. “Solo el año pasado hicimos la limpieza de más 100Km”.

Categoria:

Dejanos un comentario