Cosechan más de 14 millones de kilogramos de tomates en Guárico

En medio de la cuarentena

Cosechan más de 14 millones de kilogramos de tomates en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke Mundial/ VTV

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez informó este lunes que a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo ante la llegada del nuevo coronavirus, en esa entidad territorial se cosechan actualmente más de 14 millones de kilogramos de tomates a fin de garantizar el impulso de la economía y la seguridad alimentaria al pueblo de Venezuela.

La información la dio a conocer Vásquez a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @josemvasquez, quien escribió lo siguiente:

Este domingo, el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó la puesta en funcionamiento de primeros 100 tractores para impulsar y fortalecer la producción campesina.

“A pesar de la agresión imperial contra nuestro pueblo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, continúa fomentando la producción”, aseguró a través de su cuenta en la red social Twiiter.

Por su parte, el Jefe de Estado venezolano aseguró la noche de este domingo que “no hay contradicción entre cuarentena y producción, lo estamos demostrando (…) Venezuela puede continuar con sus procesos productivos priorizados”.

Categoria:

Dejanos un comentario