Política

Corte Interamericana planifica sancionar a programa Con el Mazo Dando (+Audio)

El diputado, Diosdado Cabello, indicó que estas acciones forman parte de una campaña para detener el espacio televisivo y la lucha revolucionaria
 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado, Diosdado Cabello, denunció que un grupo de representantes de ONG venezolanas financiadas por el imperio norteamericano asistirán este próximo mes de marzo, a unas audiencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con la finalidad de denunciar el programa Con el Mazo Dando, por ser un mecanismo violatorio de los derechos fundamentales de la ciudadanía.

“Los temas que trataran en las audiencias son la supuesta persecución e intimidación a los defensores de los derechos humanos por parte mía (Diosdado Cabello)”.

El Parlamentario indicó que denunciarán a la asociación de compatriotas cooperantes, “como coparticipe de violación de los derechos humanos y miembros de un estado policial (…) porque este grupo ha perseguido y criminalizado a la disidencia política en Venezuela”, afirmó.

El líder revolucionario señaló en la sección de los Mazazos de su programa semanal que estos grupos de la oposición ya tienen todo un plan ideado y establecido, “para que el comisionado José de Jesús Orozco, relator de los derechos humanos de esta corte, se pronuncie contra el programa Con el Mazo Dando

La audiencia se estará realizando en la sede de la OEA, desde el 16 hasta el 23 de marzo del 2015. “Estarán presentes todas las ONG que participan en las audiencias (…) Marco Antonio Ponce por el Observatorio Venezolano de Conflictividad, Rafael Uzcategui por Provea, Carlos Nieto por una Ventana para la libertad, entre otros”.

Asimismo, el diputado socialista informó que estos grupos apátridas solicitarán nuevas sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button