Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora acompañará movilización en apoyo a Maduro (+Video)

Este sábado

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora acompañará movilización en apoyo a Maduro (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este sábado pueblo comenzará a concentrarse a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) acompañará este sábado la movilización que hará el pueblo revolucionario para recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien regresa al país luego de cumplir una gira presidencial de trabajo que lo llevó a China, Rusia y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con las que estableció alianzas para estabilizar el mercado petrolero y fortalecer el desarrollo económico del país.

Oscar Contreras, coordinador nacional de esta corriente, destacó que esta gira realizada por el jefe de Estado fue necesaria y exitosa, por lo que llamó a todo el pueblo a acompañarlo este sábado.

Igualmente, manifestó que la agenda desestabilizadora de sectores de la derecha que pretendió desestimar esta gira Presidencial, no tuvo éxito, refiere una nota de prensa de la CRBZ.

"Los cuestionamientos de la derecha se incrementaron al percatarse de que Venezuela no esta sola que tiene apoyo y aceptación internacional, no solo de gobiernos, sino de pueblos, por esa razón, la oposición entró en un etapa de desesperación y pánico al evaluar los resultados positivos de la gira presidencial, en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, y como motor necesario para buscar la estabilización de los precios del petróleo", aclaró.

Por su parte, el diputado Orlando Zambrano, también vocero de la CRBZ, denunció la puesta en marcha de una nueva fase de planes desestabilizadores de la derecha contra el pueblo y la Revolución Bolivariana.

"Los revolucionarios debemos estar alerta y preparados para la máxima defensa de los interés de la patria, por eso son tiempos de unidad, lucha, batalla y victoria", advirtió Zambrano.

Este sábado pueblo comenzará a concentrarse a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas para esperar la llegada del mandatario nacional.

Además del aeropuerto, se establecieron otros puntos de concentración entre Vargas y Caracas para que los revolucionarios puedan acompañar al presidente en el recorrido que hará desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana.

En Vargas, los puntos de encuentro son la entrada de Ciudad Caribia y el sector El Limón, mientras que en Caracas los puntos serán: plaza Sucre, de Catia; la sede del Frente Francisco de Miranda, la iglesia El Carmen, Parque Alí Primera, Clínica Popular de Catia, estación del Metro Agua Salud, El Rincón del Taxista, la pasarela de Caño Amarillo, Paguita y el Balcón del Pueblo, en Miraflores.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.