Corprointur invita a los carabobeños a disfrutar cierre del "Mes del Niño"

Al Sur de Valencia

Corprointur invita a los carabobeños a disfrutar cierre del "Mes del Niño"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto:Gobernacion de Carabobo
YVKE/Yolimar Caicedo
Este Sábado 3 de agosto, la Corporación para la Promoción de Inversiones y Desarrollo Turístico de Carabobo (CORPROINTUR), estará ofreciendo en el Parque Recreacional Sur, actividades deportivas, culturales y recreacionales a las familias carabobeñas con el objetivo de cerrar el mes del Niño llevando alegría a los pequeños.
 
Joseafat Zabala,Vicepresidente de la Corporacion, hizo la invitación desde el Parque Recreaciónal, donde detalló que el cierre del Mes del Niño contará con el parqué inflable más grande de Venezuela y el show de circo mas importante del centró del país.
 
Así mismo Zabala manifestó que esperan una masiva asistencia de familias carabobeñas para disfrutar de las actividades programadas en el gran parque inflable que será instalado ese día, gracias a la articulación con promotores privados, al cual tendrán acceso integral e ilimitado por un precio único de Bs. 20 mil, cuya entrada podrá adquirirse directamente al acceder a las instalaciones del parque.
 
“La invitación es a todas y todos los carabobeños a disfrutar de este magnífico día, a partir de la 01:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, donde tendremos actividades recreativas, deportivas, gymkanas y una variada programación para el disfrute de nuestros niños y niñas”, manifestó.
 
Por su parte El Vicepresidente de la cartera, detalló que la idea del evento es potenciar este tipo de espacios para el sano disfrute de las familias carabobeñas, donde puede contar con total seguridad y la comodidad que ofrece el complejo recreativo. 

Categoria:

Dejanos un comentario