CorpoMiranda rehabilita tramo en Cúa

Vía Colonia Mendoza

CorpoMiranda rehabilita tramo en Cúa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía CorpoMiranda
YVKE Mundial/ Prensa CorpoMiranda

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia los trabajos de rehabilitación de la carreterana nacional, tramo Colonia Mendoza – Cúa, que favorecen a los habitantes de los municipio Tomás Lander  y Urdaneta.

Las primeras labores corresponden a limpieza y despeje de laterales; además de la remoción de sedimentos en área de drenajes y la escarificación de los primeros 3 Km de los 13 Km de vialidad que conforman el tramo.

Candelero, Anguina, La Uverita, Brisas de Ocumarito, principal de Mendoza, Landaetica, Ojo de Agua, Cerro Colorado, Barrialito, La Ceibita, El Cerrito, La Mora, Siempre Viva, Talma, Las Palmas, Cúa Vieja, Ciudad Hermosa; son parte de las comunidades que se benefician directamente. 

“Trabajo de calidad” 

Rafael Martínez y Esperanza Díaz utilizan este tramo a diario para ir a trabajar, explican que en nueve años no habían visto un trabajo exhaustivo, sino puro “pañitos calientes”. “Que bueno que estén arreglando la vía, excelente la gestión de Elías Jaua, sigan así de verdad. Pasar por aquí es un calvario, a cada rato me encuentro reparando el ten delantero y son gastos que a veces uno no tiene, pero de verdad ya nos imaginamos esta vía reparada”.

“Aquí ninguna calle sirve. Mi esposo que tiene carro en dos meses que estamos viviendo aquí  el tren delantero se le echó a perder. Ahora ver que el Gobierno Bolivariano esté emprendiendo estos trabajos me parece excelente, nos beneficia a todos, el transporte público no tendrá excusas para cumplir su ruta”, dice Carolina Barreto.

Categoria:

Dejanos un comentario