CorpoMiranda recolecta 120 toneladas de basura

En Paracotos, estado Miranda

CorpoMiranda recolecta 120 toneladas de basura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía CorpoMiranda
YVKE Mundial/Prensa CorpoMiranda

Para el beneficio de más de ocho mil habitantes de la parroquia Paracotos, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" CorpoMiranda, a través del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; ejecuta una jornada especial de recolección de basura a lo largo y ancho de la entidad mirandina, teniendo hoy como epicentro el municipio Guaicaipuro.

En el operativo se recolectan 120 toneladas de basura, desde el Casco Central de Paracotos hasta Palo Negro y desde Lomas del Viento hasta las Brisas.

Para la jornada se utilizan tres camiones compactadores con capacidad de carga de 10 toneladas con los que se realizan 10 viajes y cinco viajes con un Mini Matic con capacidad de carga de cuatro toneladas.

Aida Gonzalez, habitante del sector Los Lirios - Parte Alta, resalta que la ejecución de estas jornadas son muy buenas porque evita la proliferación de enfermedades, "Me parece maravilloso porque así mantenemos nuestras comunidades bonitas y limpias; además de evitar que nuestros niños se enfermen. Los paracoteños estamos muy agradecidos con la atención que CorpoMiranda nos brinda".

Por su parte, Jesús Rivero, habitante del sector Los Corosos, asegura que las labores de CorpoMiranda forman parte de las respuestas que ofrece el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro para atender las necesidades del pueblo en general, "Agradecemos al Protector Elías Jaua porque en el estado Miranda no contamos con un mandatario regional responsable y siempre nos tiende la mano". 

Categoria:

Dejanos un comentario