CorpoMiranda llevó alimentos a 19 mil familias del municipio Sucre

Garantizando la soberanía alimentaria

CorpoMiranda llevó alimentos a 19 mil familias del municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Ciudad Caracas

Para continuar garantizando la soberanía alimentaria de los mirandinos, CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Ministerio para la Alimentación distribuyeron ayer unas 296,34 toneladas de alimentos en el municipio Sucre, refirió nota de prensa.

El operativo de productos básicos benefició a 19 mil 756 familias de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela José Félix Ribas, Caucagüita y José Gregorio Hernández.

Américo Mata, presidente (E) de CorpoMiranda, manifestó que con esta acción una vez más el Gobierno Bolivariano garantiza la alimentación de las familias.

“Estamos cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro de proteger a nuestro pueblo y liberar al municipio Sucre del bachaquerismo, de la especulación y de las largas colas”, explicó.

Dayana García, habitante del Urbanismo José Gregorio Hernández, indicó que los precios de los productos no se pueden comparar con los del mercado capitalista: “Lo que llega a nuestra comunidad no es un mito, son hechos reales. Aquí estoy llevando a mi hogar y para la alimentación de mi grupo familiar productos de calidad”.

Categoria:

Dejanos un comentario