CorpoMiranda invita a disfrutar de Feria Agroturística El Jarillo

Este fin de semana

CorpoMiranda invita a disfrutar de Feria Agroturística El Jarillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para el disfrute de propios y foráneos
YVKE Mundial/Prensa CorpoMiranda

Para el disfrute de propios y foráneos, los días 28, 29 y 30 de noviembre se realiza en el municipio Guaicaipuro de los Altos Mirandinos, la Feria Agroturística El Jarillo; esto con motivo de celebrarse el 124 aniversario de la fundación de esta parroquia mirandina.

La actividad está organizada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda en conjunto con el Ministerio del PP para la Cultura, Ministerio del PP para el Turismo (Mintur) y Alcaldía de Guaicaipuro.

En la feria los pobladores y productores de esta importante zona con gran potencial turístico por sus hermosos paisajes, gastronomía, artesanía y cosecha; exhibirán sus productos y creaciones en los diferentes stand que componen la feria.

En cuanto a lo cultural y recreacional, los asistentes disfrutarán desde el viernes 28 de noviembre a las 4:00 p.m. de la elección de la reina, presentaciones musicales a cargo de Cafuga; cerrando la noche con Los Variables del Jarillo.

Posteriormente, el sábado 29 continúa la atmósfera musical desde las 9:00 de la mañana, con presentaciones culturales de Somos la Danza, Daniel Guevara y Las Burras de Los Teques; además de Pablo Edgar Morales.

El domingo 28 el público podrá disfrutar de Circonocerte, Somos Imagen, Deivid Brindebach, Los Variables y el grupo Uakache.

La invitación está abierta  para que se acerquen en compañía de amigos y familiares a disfrutar de esta feria, que como parte de la tradición de los jarillanos se realiza todos los años.

Categoria:

Dejanos un comentario