CorpoMiranda entregó 22 mil 109 cajas Clap en Petare

Políticas de combatir la Guerra Económica

CorpoMiranda entregó 22 mil 109 cajas Clap en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: CorpoMiranda
CorpoMiranda

un total de 22 mil 109 cajas Clap fueron entregadas este viernes por el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, en la comunidad San José del sector 10 de Fechas Patria, en Petare municipio Sucre; cumpliendo así las políticas de combatir la Guerra Económica instruidas por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar el alimento a los hogares mirandinos.

Durante el recorrido casa por casa, calle por calle de Petare Norte, el Presidente de la Corporación de Miranda, d y fe de las familias beneficiarias del Clap. 

“Es esencial conocer el proceso de organización, el Presidente Nicolás Maduro, nos ha dado el empuje para darnos un discurso de unidad, organización y de mucha esperanza, a pesar de las amenazas Imperiales, de los problemas climáticos que se presentan entre Venezuela  y México, aún siguen llegando la comida... a pesar de las dificultades. Nosotros nos mantenemos organizados con mucha esperanza, permitiendo que los alimentos sigan entrando a cada hogar de Miranda”, destaco.

Figueroa expreso que en la barriada de San José ha llegado la atención del Gobierno Revolucionario, con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las misiones de Salud y el Clap.

“Con esperanza estamos llegando a las casas, la gente sonríe porque saben que cuentan con el alimento. Sabemos que puede existir algún retraso, pero llegan las Jornadas de Rubros Proteicos; para este fin de semana eje de Fechas Patrias, hemos traído dos operativos proteicos de carne, pollo y hortalizas; además de un operativo de pescado, junto al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura”.

 El titular de CorpoMiranda recalco que en Miranda se está combinando los operativos Proteicos, la Feria del Campo Soberano y la entrega de las cajas Clap, de manera que no falte el alimento en los hogares de todos los mirandinos.

“Con la esperanza y la Paz estamos trabajando para recuperar al estado Miranda... en Miranda queremos un gobierno que de verdad atienda al estado y al pueblo, basta de un gobernador que lo que busca es conspirar. Nosotros necesitamos proteger al eje Metropolitano, proteger la estabilidad de la República, y lo vamos a lograr recuperando al estado Miranda”, manifestó el Presidente de CorpoMiranda.

Proteínas para el pueblo

Luis Figueroa informó que este sábado 23 y domingo 24 de septiembre llegará carne, pollo y la Feria del Campo Soberano al municipio Sucre y a los ejes de Barlovento y Valles del Tuy; “Este sábado vamos a tener seis operativos de Jornadas de Rubros Proteicos, en tres puntos de Petare Norte y tres en Petare Sur. Por otro lado, en los municipios Acevedo y Andrés Bello, la Feria de Hortalizas llegará con precios solidarios”.

Asimismo indico que el domingo las Jornadas de Rubros Proteicos se realizara en tres municipios del eje de Valles del Tuy, donde las familias podrán disfrutar de este operativo, “Estaremos en el municipio Cristóbal Rojas en Independencia y en el municipio Simón Bolívar.

Aquí estamos atendiendo a todo el estado, estaremos alimentando la Esperanza de un pueblo que no cese en su batalla y que está enfocado a Recuperar el estado Miranda”.

 

Pueblo Organizado avanza

Yelitza Martínez, residente de San José, agradeció al Gobierno Revolucionario por recibir su caja, “Nos sentimos muy agradecidos con la Revolución; desde que nos iniciamos como Consejo Comunal siempre hemos tenido respuesta de CorpoMiranda en todo los aspectos, y con su presidente Luis Figueroa ha habido más atención a las comunidades en cuanto el tema del abastecimiento y con todo los problemas que se nos presente. Agradecidos con las UBCh de Petare, que hacen un arduo trabajo junto a CorpoMiranda para que nos lleguen los alimentos”.

Tomas Pimentel, beneficiario con la distribución de las cajas Clap, “Soy Chavista rajado y esto me orgullece porque le demuestra a la derecha que nosotros si cumplimos, y aquí estamos haciendo esta jornada gracias a CorpoMiranda porque sin ellos no seríamos nada”. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de  JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ (no verificado)
+1
-7
-1
buenas noche pertenezco al consejo comunal san jose SJ10 de petare norte estuvo muy buenas la jornada de la entrega de las cajas del clap le pido para que sea entrega cada 15 día para que nuestra comunidad se sienta contenta al recibir nuestro beneficio de alimentación le doy gracias al amigo luis figueroa por que estuvo presente en nuestra comunidad

Dejanos un comentario