Corpomiranda distribuyó 80.000 kilos de alimentos en Petare

Informó Luis Figueroa

Corpomiranda distribuyó 80.000 kilos de alimentos en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Un total de 80.000 kilos de alimentos fueron distribuidos esta sábado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), en Petare, estado Miranda. La información la suministró el presidente de la corporación, Luis Figueroa.

Figueroa en declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV); detalló que la jornada contó con seis operativos en diversos sectores de la populosa parroquia contentiva de rubros proteicos, beneficiando a más de 100.000 familias.

"Es una jornada hermosa porque está organizada por el pueblo, es labor de las instituciones revolucionarias garantizar la gestión del alimento, que llegue donde está el pueblo y es el mimso pueblo quien ha organizado la jornada", expresó.

Explicó que simultáneamente en Barlovento hay cinco dispositivos de la Feria del Campo Soberano tanto en el municipio Acevedo como en  Pedro Gual. Explicó que esta es una gestión del gobierno revolucionario que atiende a toda Miranda.

"Hay quienes pretenden hacer propaganda con Miranda, con el municipio Sucre, pero, el pueblo petareño apoya a la Revolución. El único que viene al barrio José Félix Ribas es el gobierno bolivariano y Corpomiranda", concluyo..

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario