De la Ciudad

CorpoMiranda construye canchas de Paz y Vida

A solicitud del Poder Popular de la I y II etapa del Urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en el municipio Gral. Rafael Urdaneta, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, construye dos canchas de usos múltiples para la práctica de diversas disciplinas deportivas en el contexto del Plan para la Paz y Vida que implementa el Gobierno Bolivariano.

Ambos espacios de 700 metros cuadraros ya cuentan con el vaciado de losa en concreto, cercado perimetral con pared y malla alfajol, alumbrado, tablero de baloncesto, aplicación de pintura, demarcación y equipamiento de implementos deportivos como: malla para aro de baloncesto, arquería de fútbol sala y de voleibol.

Las canchas favorecen directamente a más de 800 familias que residen en las dos etapas. Los trabajos de construcción a la fecha presentan un 95 por ciento de avance y contará con parques infantiles para el sano esparcimiento de los niños y niñas de la Patria.

Ciudad Zamora es un desarrollo urbanístico construido en tiempos de Revolución; que el pasado domingo 24 de noviembre la primera etapa arribó a sus primeros seis años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button