CorpoMiranda construye canchas de Paz y Vida

En I y II etapa de Ciudad Zamora

CorpoMiranda construye canchas de Paz y Vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa CorpoMiranda

A solicitud del Poder Popular de la I y II etapa del Urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en el municipio Gral. Rafael Urdaneta, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, construye dos canchas de usos múltiples para la práctica de diversas disciplinas deportivas en el contexto del Plan para la Paz y Vida que implementa el Gobierno Bolivariano.

Ambos espacios de 700 metros cuadraros ya cuentan con el vaciado de losa en concreto, cercado perimetral con pared y malla alfajol, alumbrado, tablero de baloncesto, aplicación de pintura, demarcación y equipamiento de implementos deportivos como: malla para aro de baloncesto, arquería de fútbol sala y de voleibol.

Las canchas favorecen directamente a más de 800 familias que residen en las dos etapas. Los trabajos de construcción a la fecha presentan un 95 por ciento de avance y contará con parques infantiles para el sano esparcimiento de los niños y niñas de la Patria.

Ciudad Zamora es un desarrollo urbanístico construido en tiempos de Revolución; que el pasado domingo 24 de noviembre la primera etapa arribó a sus primeros seis años.

Categoria:

Dejanos un comentario